Todo el mundo debe conocer los secretos de la sombrilla para patio – Quictent

El verano de este año parece ser extraordinariamente caluroso. Especialmente en el suroeste, hubo varios lugares que tuvieron temperaturas récord. En esta situación tan calurosa de verano, lo mejor es poder tener un espacio de sombra al aire libre.

Ya sea que esté disfrutando de una conversación informal con amigos y familiares o leyendo un buen libro al aire libre. O tal vez quiera disfrutar de una cena romántica al aire libre en el patio o en el patio trasero. O tal vez sea la necesidad de un entorno para descansar y refrescarse después de un baño. Todo lo que necesita es una sombrilla de patio de calidad. Pero, cuando quieres hacer una compra. La amplia selección de sombrillas para exteriores puede deslumbrarte. Entonces, para ayudarlo a encontrar el paraguas adecuado para su sombra. Aquí están todos los secretos que le permitirán comprender a fondo la sombrilla.

sombrilla de patio al aire libre

Tipos de sombrillas para patio

Sombrilla de mesa

En su mayoría tamaño pequeño sombrillas de mesa. Por lo general, la publicación se encuentra en el medio y se puede insertar en la mesa de la sombrilla. Los beneficios de este paraguas pueden proporcionar sombra directamente sobre la mesa, ya sea que desee cenar o leer, es una buena opción. Y en el poste de la sombrilla también está equipado con un botón que se puede inclinar, lo que le permite ajustar libremente el ángulo de sombra. Por supuesto, este tipo de sombrilla también puede hacer que el espacio exterior sea más colorido.

sombrilla de mesa

Este tipo de sombrilla de patio es muy popular en varios restaurantes y cafés al aire libre. Vale la pena señalar que una cosa importante que debe recordar al comprar una sombrilla de mesa es que el poste debe encajar en el orificio de su mesa. Si el orificio de la mesa es demasiado grande, hará que la sombrilla de la mesa sea inestable y se incline cuando la sople el viento.

Paraguas compensado/paraguas voladizo

Muchas personas pensarían que esto debería dividirse en dos tipos, pero de hecho, ambos tienen una característica común. Es decir, el poste de la sombrilla está en un lado en lugar de en el medio. Tiene un arco o poste de conexión que se asienta en un lado. Y tendrá una base de metal en la parte inferior del paraguas. El dosel superior se sostiene desde el costado y arriba, lo que le permite colgar libremente sobre los asientos y las mesas.

paraguas compensado

En comparación con las sombrillas de mesa, paraguas compensados tiene una gama de tonos más amplia. Tampoco es necesario comprar una mesa con sombrilla específica, y los muebles de exterior se pueden colocar directamente debajo de la sombrilla. También se garantiza suficiente espacio para el movimiento debido a que la columna del paraguas está en el lateral. Sin embargo, el tamaño de estos paraguas es grande y no es fácil de mover. Este tipo de sombrilla de patio es más adecuada para el patio trasero, junto a la piscina o lugares comerciales.

sombrilla de playa

A mucha gente le gusta pasar el día en la playa, entonces la sombrilla de playa es imprescindible. Para facilitar el transporte, las sombrillas de playa son plegables. También son relativamente ligeros en peso. También se divide en dos tipos de telas, poliéster y lona. El poliéster es más fácil de limpiar y resistente al moho, mientras que la lona es más flexible y duradera. La sombrilla de playa se diferencia de otros tipos porque no tiene base sino que tendrá un punto de anclaje puntiagudo. Esto es para que el paraguas sea más estable después de insertarlo en la arena.

sombrilla de playa

Las sombrillas de playa vienen en muchos estilos diferentes. Además del modelo regular, las sombrillas de playa con tapas vintage y borlas también son muy populares. A la hora de comprar una sombrilla de playa, lo primero a lo que hay que prestar atención es al tamaño y al peso. Esto determina si es fácil de llevar. Después de eso está el grado de protección solar, todos sabemos lo fuerte que es el sol en la playa. Finalmente, verifique si viene con un ancla o si necesita comprar más.

Sombrilla con luces

Este es uno de mis paraguas para exteriores más recomendados. No solo se puede usar durante el día, sino que también puede funcionar por la noche. Cada armazón de sombrilla tendrá luces solares LED. Bajo el sol después de una carga completa, puede iluminar su patio trasero por la noche. Si usted y sus amigos van a cenar al aire libre en el patio trasero, sombrilla con luces será la mejor herramienta. La iluminación también agrega ambiente a la fiesta, y las luces solares ecológicas no agotarán su presupuesto. Imagínese sentado afuera por la noche y disfrutando de la brisa. Con luces brillantes combinadas con un gran libro, es una escena maravillosa.

sombrilla quictent con luces

Cómo limpiar una sombrilla

Después de conocer los tipos de sombrillas de patio, necesitará saber cómo limpiarlas. Primero, prepara una cubeta y vierte agua tibia, un poco de vinagre blanco y un detergente suave en ella. Retire la tela de la sombrilla del soporte y colóquela sobre una superficie plana, barriendo primero el polvo con una escoba. Luego use una esponja suave o un cepillo para sumergirlo en la solución de limpieza preparada. Friega toda la tela de la sombrilla exterior. Cuando hayas quitado todas las manchas, usa una manguera para enjuagar la tela. Espere hasta que esté completamente seco antes de volver a instalarlo en el soporte. Para un uso más prolongado, se recomienda cerrar la sombrilla y cubrirla con la funda de la sombrilla cuando no esté en uso.

limpio

Pensamientos finales

Queremos que pueda mantenerse fresco en los calurosos días de verano. Y después de conocer tantos tipos de sombrillas, puede encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. Una buena sombrilla para el patio puede agregar comodidad a su vida. Para que pueda cosechar los beneficios de un verano tranquilo y cómodo.

Deja un comentario