Restauración de fachadas y exteriores – Paradise Construction

Restauración de fachadas y exteriores

Construimos conjeturas sobre un edificio mirando la fachada: el frente principal de un edificio, que da a una calle, patio o espacio abierto. Por lo tanto, la fachada puede considerarse como el único integrante de los edificios. La fachada se plantea como la envoltura exterior que protege el interior del edificio de cualquier ambiente exterior agresivo. Una fachada bien diseñada permite que un edificio funcione de manera más efectiva para sus propietarios, ocupantes y el medio ambiente. Paradise Construction, al ser un trabajador por contrato establecido en Nueva York, dedica un tiempo significativo a cada parte de la fachada y la reconstrucción exterior.

Aún con el avance en el campo de la construcción, varios parámetros contribuyen al deterioro de las fachadas. El agua es el principal antagonista del deterioro, otros incluyen; lluvia ácida, contaminación, temperatura, humedad, vandalismo, descuido en el mantenimiento, inclemencias del tiempo, goteras, etc. La degradación de la fachada manifiesta los daños, que son inmediatamente visibles en la superficie; descamación de capas de pintura, grietas, lixiviación de la unión
agentes del yeso, la humedad y la corrosión del hormigón.

Los edificios deben diseñarse para cumplir con todos los requisitos exigidos para alcanzar la vida útil para la que fueron diseñados. La envolvente de un edificio es una barricada estructural entre el interior y el exterior de un edificio. Es responsable de mantener el control del clima en el interior de un edificio. También mantiene el interior libre de humedad, sonido y luz. La estructura de la envolvente del edificio incluye; techo, paredes, cimientos, puertas y ventanas. El uso de materiales y diseños de paredes exteriores adecuados para el clima, estructuralmente sólidos y agradables desde el punto de vista ornamental conduce a una buena envoltura del edificio.

Restauracion de fachadas y exteriores Paradise Construction

1648446661 662 Restauracion de fachadas y exteriores Paradise Construction1648446661 931 Restauracion de fachadas y exteriores Paradise Construction

La Restauración de Fachadas es mejor conocida por sus beneficios estéticos, también brinda soporte estructural para un edificio interior de circunstancias externas, así como impermeabilización.

El exterior del edificio preservado de los efectos de deterioro de la humedad, los contaminantes, la temperatura y las condiciones climáticas es un aspecto importante de la fachada y la restauración exterior. Paradise Construction, fundada en 1988, cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años en el campo de la restauración de fachadas y exteriores. Todos los empleados de Paradise Construction están trabajando arduamente para nutrir las fachadas de cada edificio de Nueva York, garantizando la seguridad de todos sus residentes. Las empresas de reconstrucción externas incluyen reparación, sustitución e impermeabilización.

Restauración exterior y mantenimiento incluido:

1. Reparación de piedra rojiza: es un material de fachada, que es un tipo de piedra arenisca; llegó a la eminencia durante el siglo XIX.
2. Areniscas y Calizas: Se han utilizado desde la antigüedad para la construcción y con fines ornamentales.
3. Reconstrucción de albañilería: trabajos de reparación y mantenimiento realizados en la albañilería existente en edificios residenciales o comerciales.
4. Eliminación de grafitis: eliminación de dibujos realizados en una pared u otra superficie, generalmente como una forma de expresión artística.
5. Revestimiento de fachadas de edificios: El revestimiento profesional de fachadas puede eliminar daños acumulados y proteger contra problemas futuros.
6. Limpieza de piedra: Limpieza de signos de la edad de edificios antiguos.
7. Limpieza química de albañilería: Eliminación de suciedad en albañilería.
8. Preservación histórica: un esfuerzo que busca preservar, conservar y proteger edificios, objetos, paisajes u otros artefactos de importancia histórica.

Deja un comentario