Respuestas a todas sus preguntas sobre carpas para fiestas – Quictent

carpas de fiesta son necesarios para muchos grandes eventos al aire libre. Ya sea una boda al aire libre, un concierto o un evento comercial. Proporciona un espacio resistente a la intemperie para que los huéspedes se reúnan y descansen. Por el tamaño y el material, grandes carpas para fiestas puede ser más cara que las tiendas de campaña con dosel y las tiendas de campaña ordinarias. Y junto con la falta de comprensión de las características de varios tipos de carpas para fiestas, muchas personas optarán por alquilar en lugar de comprar.

Mucha gente también tiene muchas preguntas sobre las carpas, así que haremos una guía de todas las carpas para fiestas de Quictent. Puedes averiguarlo todo sobre nuestras carpas para fiestas aquí. Creemos que podemos resolver preguntas como si alquilar una carpa o comprar una y qué tipo de carpa comprar.

Carpa para fiestas grandes Quictent

Tipos de carpas para fiestas

Hay una variedad de carpas para fiestas en el mercado, y podrá encontrar la principal y cuatro de las más populares en Quictent.

Carpas de marco

El material de la carpa con armazón Quictent varía, el material de la pared lateral y el techo están hechos de PE de 120 g, 160 g y 180 g, respectivamente. La conexión de cada tubo también está hecha de material PE, que tiene una excelente resistencia a bajas temperaturas. Son resistentes al agua y a los rayos UV y se pueden usar en diferentes climas. El material del tubo de acero es una placa de acero resistente, con recubrimiento en polvo, de 38 mm de diámetro y 1,2 mm de espesor. Carpa para fiestas de tamaño pequeño, carpa para fiestas de 10×20, carpa para fiestas de 10×30, diámetro del tubo de 32 mm, grosor de 0,6 mm.

Carpa de fiesta 10x20 con costados

También hay una funda de poste reforzada en cada tubo para mejorar la protección del marco. Este tipo de tienda tiene un marco empalmado, no tiene poste central y puede reforzarse sin estacas en clima templado. Y hay suficiente espacio para mesas y sillas en el interior. En apariencia, la parte superior será un triángulo bien estructurado, lo que facilitará el escurrimiento del agua de lluvia. La forma es principalmente rectangular, lo que puede acomodar a más invitados.

tienda de campaña

La estructura de una tienda de postes se compone de varios postes. el material de los postes de una tienda de postes Quictent son postes de acero galvanizado. La ventaja de este material es que es resistente a la corrosión y al óxido. No hay necesidad de preocuparse por el agua de lluvia que lo afectará. El tejido es de PVC de 500 g, el rendimiento único lo hace impermeable, resistente al fuego y antiestático. Si necesitas usar un calefactor en la carpa o realizar un evento en el parque, lo mejor es elegir una carpa ignífuga con material de PVC para garantizar la seguridad.

Tienda de poste ignífuga de PVC Quictent de 20'X20'

Una de las características de la carpa de postes es que habrá varios postes centrales en el medio de la carpa, para que pueda ver la diferencia en apariencia. Por esta razón, las tiendas de postes requerirán espacio adicional para la instalación para que las estacas se puedan clavar al suelo. Por lo tanto, las carpas de postes no se pueden instalar en concreto como las carpas de armazón. Más bien, debe estar sobre hierba para que no cause desgaste en los postes de acero y la hierba blanda sea mejor para el refuerzo.

carpa pop-up para fiestas

Esta es la carpa de fiesta perfecta para pequeños eventos. Es muy fácil de instalar o desmontar porque el marco está premontado. Debido a la compacidad de su marco, la carpa emergente para fiestas es muy portátil y fácil de transportar. Nuestra tela de carpa de fiesta emergente está hecha de tela Oxford 420D gruesa, que es más resistente al agua. El material del marco es acero con recubrimiento en polvo anticorrosión, muy duradero.

carpa de pico alto

Una carpa de pico alto es similar a una carpa de poste en apariencia, pero la carpa de pico alto no tiene un poste central. Se erige utilizando un marco en forma de aguja. El material de la tela de la tienda High Peak de Quictent es de 180 g, 190 gy 300 g de PE más revestimiento de PVC, respectivamente. Tiene alta durabilidad, resistencia al agua, resistencia al desgarro y retardante de llama. El material del marco también es acero resistente con recubrimiento en polvo. Cuando instala una carpa de pico alto, puede construir primero el anillo exterior y luego continuar construyendo el marco interior.

Carpa de pico alto Quictent

Guía de tamaños de carpas para fiestas

¿No está seguro de qué tamaño de carpa necesita? Nuestra guía de tallas puede ayudarte a elegir la opción de tienda de campaña adecuada para ti.

Tamaño

Cuadrado

Pies

Altura interior

Maxima capacidad

Con Mesas Redondas

Tipos

Carpa para fiestas 10×8

80

8.2 pies

8 personas

4 personas en 1 mesa

Tienda de marco

Carpa para fiestas 10×20

200

8.6 pies

30 personas

20 personas en 2 mesas

Tienda de marco

Carpa de fiesta emergente 10×20

200

8.6 pies

30 personas

20 personas en 2 mesas

carpa pop-up para fiestas

Carpa Fiesta 10×30

300

8.6 pies

45 personas

30 personas en 3 mesas

Tienda de marco

Carpa para fiestas 20×14.5

280

11.5 pies

40 personas

30 personas en 3 mesas

carpa de pico alto

Carpa para fiestas 13×26

340

9.8 pies

60 personas

30 personas en 3 mesas

Tienda de marco

Carpa blanca para fiestas 22×16 Carpa para bodas

350

10.6 pies

65 personas

40 personas en 4 mesas

carpa de pico alto

Carpa Fiesta 20×20

400

9.8 pies

75 personas

40 personas en 4 mesas

Tienda de marco

Carpa de fiesta resistente al fuego 20×20

400

13 pies

75 personas

40 personas en 4 mesas

tienda de campaña

Carpa para fiestas 16×32

510

9.8 pies

80 personas

50 personas en 5 mesas

Tienda de marco

Carpa para fiestas 29×21

600

11.5 pies

86 personas

60 personas en 6 mesas

carpa de pico alto

Carpa para fiestas 20×32

600

10.5 pies

100 personas

60 personas en 6 mesas

Tienda de marco

Carpa Fiesta 20×40

800

10.5 pies

125 personas

80 personas en 8 mesas

Tienda de campaña y tienda de campaña

Preguntas y respuestas adicionales

¿La carpa para fiestas puede estar al aire libre todo el año?

No, las carpas para fiestas no se pueden dejar al aire libre durante períodos prolongados. Especialmente en condiciones climáticas extremas, como fuertes lluvias o viento.

¿Cuántas personas se necesitan para montar la carpa?

El número de personas necesario para montar una carpa para eventos depende del tamaño. Cuanto más pequeña es la carpa, menos personas se necesitan. Por ejemplo, si quieres montar nuestra carpa más grande de 20×40 en el menor tiempo posible, nuestro número de personas recomendado sería entre 2 y 5.

Viene con paredes laterales?

Sí, nuestras paredes laterales están incluidas en el precio. Y le daremos cuerdas y estacas para asegurar y guardar bolsas.

carpa de fiesta blanca

Conclusión

Si quieres comprar una de nuestras carpas para fiestas, esta guía más detallada puede ayudarte a elegir la más adecuada. Si tienes cualquier otra duda, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente. Estaremos encantados de solucionar su problema.

Fuente del artículo

Deja un comentario