¿Qué es la fachada? – Blog de Restauración de Fachadas y Exteriores

«Fachada» se origina en el idioma francés, que significa «fachada» o «cara». Generalmente Fachada es el exterior de una estructura o edificio. Es el componente más importante del edificio. Agrega valor estético a la estructura, lo que atrae a la gente. Tiene un trabajo importante para proteger el exterior de un edificio del efecto inmediato del entorno hostil o el cambio climático. Los exteriores de las estructuras de la ciudad de Nueva York son parte de lo que le da a la ciudad su característica. Desde casas de piedra rojiza notables hasta rascacielos actuales, las estructuras de la ciudad de Nueva York son identificables para personas de todo el mundo. Además de dar un aspecto identificable a las estructuras de Nueva York, cada fachada debe tener la opción de soportar los componentes y resistir daños y agujeros. Paradise Construction está sirviendo en la ciudad de Nueva York desde hace décadas en el dominio de la restauración de fachadas y exteriores.

Que es la fachada Blog de Restauracion de Fachadas

Clasificación de Fachadas de Edificios:

Fachada de ladrillo:

Soporta bien los componentes y es generalmente económico, con costos de reparación insignificantes. Posteriormente, se puede utilizar tanto en estructuras privadas como comerciales. Los revestimientos de ladrillo pueden ser comunes o de realce. En general, no son tan alucinantes como los exteriores de mármol. Se pueden formar, moldear y grabar aún más sin ningún problema. Además, es posible agregar una variedad variada para bloquear las carillas utilizando bloques sombreados.

Fachada de vidrio:

Las chapas de vidrio se utilizan en su mayor parte en estructuras comerciales, pero también se han utilizado en el desarrollo moderno. No solo permiten que la luz normal y el calor entren en la estructura, sino que también dejan pasar el aire frío, lo que sucede cuando la chapa no está fijada.

Fachadas Metálicas:

Los exteriores de metal ofrecen un amplio alcance del plan al utilizar una amplia gama de materiales que son apropiados para la razón propuesta. La accesibilidad de los metales en tipos de tira, lámina, tablero o estructura única, los faculta para ser prensados ​​y punzonados, o ser producidos como materiales de trabajo y textura.

Fachadas de Piedra:

Las aplicaciones de construcción más duraderas se desarrollan con piedra. La calidad de compresión de la mayoría de las piedras supera con creces cualquier montón que se pueda forzar en estas chapas. La innovación de trabajar la piedra otorga divisores y secciones portantes para transportar cargas desde pisos y techos.

Fachadas de Madera:

Se ofrecen diferentes soluciones para la planta de fachadas mediante la utilización de varios tipos de madera con sus extraordinarias características, por ejemplo, sombreado, robustez, dureza, estructura visual, etc. Las fachadas de madera son adecuadas tanto para estructuras privadas como para estructuras más grandes. Dado que la madera es un material característico, es susceptible de envejecimiento y puede pudrirse expuesta a una situación de fuerza.

Fachada de hormigón:

El hormigón fue presentado en el siglo I por los antiguos constructores romanos. Este material progresivo se está utilizando como el material de desarrollo más conocido en la actualidad. El cemento prefabricado fue presentado a mediados del siglo XX y ha sido utilizado generalmente a partir de la década de 1960. Fue utilizado en el desarrollo de ampliaciones, estructuras mecánicas, exteriores de estructuras de edificios y otros. Es conveniente utilizar tableros preensamblados para armazones de carillas para ahorrar tiempo, junto con un mejor control de calidad en materiales y fabricación.

Las fachadas han cambiado con el tiempo con la evolución de los estilos arquitectónicos y la variedad de materiales que se pueden utilizar en la construcción de fachadas. Independientemente del material seleccionado para la fachada del edificio, la fachada debe cumplir satisfactoriamente sus funciones principales que son la separación ambiental y la resistencia estructural a las cargas aplicadas. Paradise Construction se desempeña como el mejor contratista en la ciudad de Nueva York. El conjunto de sus representantes se esfuerza por mantener las fachadas de cada edificio de Nueva York con el que tocan, garantizando la seguridad de todos sus residentes.

Deja un comentario