Guía de protección de la cubierta de RV (¿Cómo evitar que la cubierta de RV se rompa?) – Quictent

Uno de los problemas más comunes que encuentran los propietarios de RV en el invierno es una cubierta de RV rota. Especialmente en clima ventoso, las cubiertas para vehículos recreativos enfrentarán un desafío más difícil. Para evitar rasgar la cubierta de su RV y más daño posible, debe conocer las formas de evitar rasgar su cubierta de casa rodante.

¿Por qué se rompen las cubiertas de los vehículos recreativos?

Instalación incorrecta

Instalar una cubierta de RV no es una tarea simple, y debe seguir cada paso con cuidado. Por lo general, el paquete de instalación de la cubierta de RV incluye instrucciones de instalación, y debe seguir estrictamente las instrucciones de instalación para completar el proceso de instalación.

cubierta gris para caravana (Cubierta gris para RV)

No ignore la información en las instrucciones de instalación, de lo contrario, puede cometer errores durante el proceso de instalación. Si la cubierta de RV que compró no incluye instrucciones de instalación, solicite ayuda a un profesional o publique su pregunta en un foro de RV.

Además, los métodos de instalación incorrectos pueden traer peligros ocultos para la protección posterior del RV. Por ejemplo, la cubierta de su RV está colocada incorrectamente y luego se rompe en un día ventoso.

Manejo no calificado

El manejo no calificado no es una causa directa de las roturas de la cubierta del RV, pero existe una fuerte correlación. Sabemos que las condiciones climáticas invernales son variables y eso significa que debe mantener su RV y cobertura de RV frecuentemente. Tienes que ser flexible con todo tipo de condiciones.

Si es un novato, es posible que no sea flexible para algunas situaciones, por ejemplo, es posible que no sea sensible a las condiciones climáticas o que no se dé cuenta de que pronto se avecinan fuertes vientos o tormentas de nieve.

cubierta de rv en invierno (cubierta de rv en invierno)

Los RVers experimentados saben que necesitan revisar sus RV y cubiertas de RV e incluso hacer los ajustes adecuados a las piezas de sus cubiertas de RV antes de que llegue el mal tiempo.

Si no entiendes esto, tendrás las manos ocupadas cuando llegue el mal tiempo. Pero ya es demasiado tarde para mantener la cobertura de su RV en ese momento.

Falta de mantenimiento

Si desea proteger su RV con una cubierta de RV a largo plazo, una cosa que debe comprender es que debe mantener su cubierta de RV con regularidad. Si la cubierta de su RV carece de mantenimiento, la lona puede enmohecerse y las piezas se oxidarán. A veces, los fuertes vientos pueden abrir una pequeña abertura en la cubierta de su RV y, si no la nota o no la arregla, podría convertirse en una gran abertura la próxima vez que la use.

Incluso si tiene una cubierta de RV de calidad, debe mantenerse regularmente para evitar que se rompa tanto como sea posible.

Cómo evitar que la cubierta de su RV se rompa

Elija una cubierta de RV de alta calidad

Cuando elige una cubierta para RV, es importante considerar no solo el precio sino también el material y otros factores. La mayoría de las cubiertas para vehículos recreativos están hechas de tela de polipropileno o poliéster, y algunas tienen capas dobles o incluso triples para garantizar la durabilidad.

Al elegir una cubierta para RV, debe elegir una cubierta para RV de alta calidad. Los tejidos de alta calidad son duraderos, impermeables y resistentes a los rayos UV. Este tipo de tejido puede soportar los cambios de estación y durar mucho tiempo.

Además de la tela de la cubierta del RV, también debe prestar atención a las piezas. Las piezas se utilizarán junto con la cubierta de RV para proteger su casa rodante.

Elegir la cubierta adecuada para RV

No todas las cubiertas de RV son adecuadas para uso en exteriores, y el producto de cubierta de RV incorrecto puede causarle problemas.

Algunas cubiertas de RV en el mercado son de excelente calidad para la protección contra el polvo y los escombros. Pero este tipo de cubiertas para vehículos recreativos no son adecuadas para uso en exteriores. Estas fundas para vehículos recreativos son más adecuadas para uso en interiores como garajes. Por lo tanto, estos tipos de cubiertas para vehículos recreativos también se conocen como cubiertas antipolvo.

Si planea estacionar su RV en su patio durante el invierno, necesita una cubierta para RV que brinde protección total. Una cubierta de RV para todo clima puede proteger completamente su RV y parecer más confiable y seguro en mal tiempo.

Además, el estilo y el grosor de la cubierta de RV son dignos de atención. Por ejemplo, los remolques de viaje solo deben usar cubiertas de remolque de viaje, no cubiertas de RV Clase A.

Además, lo ideal es que la cubierta del RV sea lo suficientemente ajustada para cubrir su RV. Esto requiere que sepas el tamaño de su RV de antemano y luego elija un tamaño de cubierta de RV a juego.

Proteger tuberías

Las diversas tuberías del RV están expuestas y es posible que las pase por alto. Pero el viento puede tener un gran impacto en las tuberías e incluso puede dañarlas.

Además, las fugas dentro de las tuberías son difíciles de identificar porque no siempre se presta atención a estos detalles, especialmente durante los fríos meses de invierno. La humedad excesiva y las fugas internas pueden ser las causas principales de las cubiertas rotas de los vehículos recreativos y las tuberías dañadas.

Para evitar fugas internas, debe cubrir la tubería con un material protector. Por ejemplo, puede usar bloques largos de espuma para ocultar las tuberías.

Usa cinta protectora

Por lo general, las fundas para vehículos recreativos vienen con correas protectoras. La cinta protectora es el material vinculante que regula la cubierta de RV. Las correas protectoras de la cubierta de RV generalmente están hechas de cinta acrílica, que es una tela más fuerte que las correas de nailon.

Las correas del capó del vehículo recreativo son lo suficientemente largas como para pasar por los lados del techo del vehículo recreativo y puede ajustar la longitud de las correas con las hebillas ajustables.

Las correas del capó del vehículo recreativo evitan que entre aire en el vehículo recreativo y lo mantienen estable en climas ventosos. Las correas protectoras reducen el daño a la cubierta del RV por vientos fuertes y pueden prolongar la vida útil de la tela.

Deberá seguir las instrucciones en las instrucciones de instalación para asegurar las correas para que puedan usarse con el máximo efecto. Las correas protectoras a menudo se colocan en el techo y los costados de la casa rodante.

Tape la abertura con una pelota de tenis.

Las tuberías de drenaje, las rejillas de ventilación y otras aberturas en un RV deben tomarse en serio. Durante el invierno y principios de la primavera, el polvo, la humedad y los animales pequeños pueden entrar por estas aberturas y dañar el interior del RV. La humedad y la humedad pueden crear agujeros en la tela.

Cubre todas las esquinas afiladas

Debe tener en cuenta las esquinas afiladas de su RV, ya que pueden hacer que la cubierta del RV se rompa fácilmente. Puede usar espuma y cinta para cubrir estos puntos afilados para evitar rasgaduras, pinchazos y roces tanto como sea posible.

Cómo reparar una cubierta de RV rota

Este puede ser un tema en el que no quieras pensar, pero es realmente importante. Cualquier cubierta de RV corre el riesgo de romperse mientras está en uso, y cuando una cubierta de RV se rompe, comprar un nuevo reemplazo de inmediato será un nuevo gasto, que no es una opción óptima.

Cubierta de RV rasgada (Cubierta de RV rota)

Si el desgarro no es grande, hay algunas maneras que puede probar. Esto extenderá la vida útil de la cubierta de su RV y también le ahorrará dinero.

usar cinta

La cinta adhesiva es un método común de reparación de cubiertas de vehículos recreativos. La mayoría de las cubiertas para vehículos recreativos, incluidas cubiertas para autocaravanas clase A, Coberturas para autocaravanas clase C, cubiertas de remolque de viajey las cubiertas para vehículos recreativos de quinta rueda se pueden reparar con cinta adhesiva para conductos.

Hay muchos beneficios al usar cinta adhesiva. La cinta adhesiva es económica y funciona bien. Debe elegir una cinta resistente, duradera e impermeable para sujetar la abertura rota.

Sello de pegamento

El pegamento diseñado específicamente para telas de capotas de vehículos recreativos funciona bien para reparar pequeños desgarros. Con pasos simples, puede reparar rápidamente una grieta en su portada.

gran abertura rasgada (gran abertura rasgada)

El sello Glue es perfecto para la remediación temporal en caso de emergencia. Si no tiene prisa y tiene más opciones, la costura con parches y la cinta son mejores prácticas que el sellado con pegamento.

Costura de parches

Si tiene un gran desgarro en la cubierta de su RV, su mejor práctica es coser parches. Coser parches se considera una práctica que requiere mucho tiempo, pero también es el método más efectivo y la cubierta de RV parcheada dura más. No te preocupes si no sabes coser, puedes comenzar aprendiendo por tu cuenta con materiales relativamente económicos.

Al coser parches, debe dejar suficiente tela entre los puntos de costura y los agujeros, no demasiado apretada, para evitar un mayor desgaste.

Parches de planchado

Si el área del desgarro de la cubierta del vehículo recreativo es pequeña, también puede intentar planchar el parche. Los parches termoadhesivos pueden reparar rápidamente las áreas desgarradas. Este tipo de parche también es una forma popular de reparar una cubierta de RV. Debe asegurarse de planchar en el área impermeable.

Además de las correcciones anteriores, también puede probar herramientas como kits de parches rápidos, pistolas de calor y parches de hierro. Por supuesto, aún necesitará una nueva cubierta de RV si el área rasgada es demasiado grande o si las rasgaduras son graves.

Conclusión

Debe tener claro que cualquier cubierta de RV puede rasgarse. Lo que sí podemos hacer es tratar de evitar los desgarros y saber repararlos. Le proporcionamos los métodos y herramientas anteriores para ayudarlo a evitar desgarros y reparar desgarros. En conclusión, trate la capota de su autocaravana y RV con precaución, especialmente cuando hace mal tiempo. Ante las lágrimas, no se asuste, confíe en que aún tiene forma de remediarlo.

Fuente del artículo

Deja un comentario