¡Feliz Año Nuevo de parte de Creekstone!

La mayoría de nosotros podemos estar de acuerdo en que 2020 no fue un año muy agradable. Pero a medida que el año llega a su fin y la temporada navideña continúa, es hora de mirar hacia 2021 con la esperanza de un futuro mejor. Mientras tanto, todos deberíamos tomarnos un momento para disfrutar nuestro tiempo libre con nuestros seres queridos y reflexionar sobre cómo fue el año, no solo para el mundo en general, sino también para nosotros personalmente. ¡Aquí hay una mirada retrospectiva a 2020 con Creekstone!

A medida que se acerca el año nuevo, es hora de dejar atrás el 2020 y hacer del 2021 un año mucho mejor. ¡Obtenga nuestro resumen anual y planes futuros aquí! #creekstoneoutdoors #temporadadevacaciones #felizañonuevo Haz clic para twittear

Construcciones de patio trasero

Hemos creado muchos videos de Backyard Build este año, transformando los espacios al aire libre en experiencias de vida entretenidas. Sam y su equipo han realizado muchas transformaciones de primer nivel en el patio trasero que continúan mejorando con todos y cada uno de los proyectos. ¡Estamos agradecidos por cada uno de nuestros clientes que ha tenido una construcción en el patio trasero o está planeando una para 2021!

Consejo profesional: echa un vistazo a la Proyecto Sterling CreekCreekstone’s Proyecto Hickey con barra incorporada, y la hermosa proyecto molinero con una piscina estilo centro turístico.

Comidas al aire libre de Creekstone

Este año, hemos tenido muchos platos deliciosos en la serie de videos Creekstone Cookout. Echa un vistazo a nuestra deliciosa salsa de camarones santo vudú, tarta de manzana de la abuelay favorito para asar a la parrilla Filadelfia, queso, bistec. ¡Todas estas comidas al aire libre de Creekstone están completas con recetas para que pruebe en casa con su familia y amigos!

Conclusión

2020 fue una bolsa mixta para todos nosotros. Sin embargo, lo mejor que se puede hacer a medida que se acerca el final del año es mirar hacia el futuro y comprometerse a mejorar las cosas. Mientras tanto, disfrute de la temporada navideña con sus seres queridos.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros planes para 2021.




Fuente del artículo

Deja un comentario