Excelente idea de escapada de verano para este Día del Trabajo – Quictent

La fecha del Día del Trabajo de 2022 es el lunes 5 de septiembre, lo que significa que tenemos otro fin de semana largo libre para disfrutar. Si no desea hacer preparativos temporales para las vacaciones, ahora es el momento de planificar el Día del Trabajo. Como es un feriado federal, todas las escuelas, el gobierno y la mayoría de las empresas estarán cerradas. Y muchos vendedores comenzarán sus ventas del Día del Trabajo.

Septiembre marca el final de los viajes de verano a medida que el calor del verano se desvanece. El Día del Trabajo no se celebra con tantos eventos como el Día de la Independencia. Pero sigue siendo una oportunidad muy valiosa para reunirse con la familia. Entonces, en lugar de quedarse atrapado en casa, salga con sus compañeros y disfrute del final del verano.

Día laboral

Disfruta del tiempo al aire libre

Hay 423 parques nacionales en el país, sin mencionar los 6.600 parques estatales. Llevar a su familia al aire libre a un entorno completamente nuevo podría ser una experiencia relajante en un fin de semana largo. Ya sea acampando o haciendo un picnic en uno de estos paisajes icónicos. También puede hacer una barbacoa mientras acampa y trasladar su fiesta de barbacoa en el patio trasero a un lugar más espacioso. Trae un toldo emergente para ayudarlo a protegerse de los rayos UV y los molestos mosquitos para que pueda disfrutar de un viaje aún más maravilloso a la naturaleza.

Además, los viajes de pesca también son una de las grandes actividades al aire libre. Puede relajarse y disfrutar de la maravillosa vista del parque o del río al mismo tiempo. Cuando salga al aire libre donde hay muchos árboles, debe tener cuidado con los mosquitos. Asi que, carpa de pantalla También será un buen compañero para ti. Te ayuda a mantenerte alejado de los mosquitos y otros insectos. También es ideal para familias con niños para disfrutar de las magníficas vistas. Aléjate de los molestos aparatos electrónicos y calma tus nervios y estrés.

carpa de pantalla quictent

Organiza una noche de cine

Ver películas con familiares o amigos cercanos mientras se toman palomitas de maíz es siempre una actividad muy popular. El clima en septiembre tampoco es tan caluroso como antes, lo que lo hace perfecto para crear un teatro al aire libre en su patio trasero. Es como un picnic, con una manta extendida sobre la hierba. Pon algunos cojines para crear un ambiente confortable.

Prepara tus snacks y bebidas favoritas, cuelga la pantalla y empieza a disfrutar de una tranquila noche de cine. Otra opción popular de noche de cine al aire libre es Drive-In Movie, donde visita los autocines cercanos y compra boletos. Después de eso, conduzca directamente al lugar y conéctese al Bluetooth del cine para disfrutar de una experiencia cinematográfica privada en su automóvil. Esta también es una buena elección de fecha.

noche de película

Viajes de fin de semana largo

Septiembre generalmente significa temperaturas más frescas, menos multitudes y precios más baratos. Así que no hay mejor momento para elegir un viaje para el fin de semana largo del Día del Trabajo. Para aquellos de ustedes que no tienen ninguna idea sobre los destinos, aquí hay algunas sugerencias.

Santa Fe

Santa Fe se encuentra en Nuevo México. Zozobra the Fireman de Santa Fe tiene 98 años, un títere legendario de 50 pies de altura que ha sido reconstruido. En el interior, el títere estará relleno con papel picado y en el interior habrá boletos, fotos y notas. Cualquier cosa que represente cosas malas se quemará con este títere y así se desvanecerá. Deja que la melancolía y el enfado que sientes durante el año se vayan con él.

Este evento de quema único se llevará a cabo el 2 de septiembre en Fort Marcy Ball Park. Luego estará el Carnaval de Santa Fe del 3 al 11 de septiembre, que incluye desfile, mercado de arte y conciertos. Este es un lugar muy interesante para visitar y una oportunidad de experimentar una cultura y una ciudad diferentes.

Zozobra

ciudad nevada

Originalmente construido en 1849 como un campamento minero, el núcleo de los edificios históricos de la ciudad se ha conservado bien. Estos incluyen el Teatro Nevada, construido en 1865, y uno de los edificios comerciales más antiguos de California. Además de experimentar el impresionante paisaje natural, puede recorrer las propiedades de la época de la fiebre del oro y bajar a las minas. También hay diferentes actividades el fin de semana del Día del Trabajo. Si te gusta el cine, también puedes asistir al famoso Festival de Cine de Nevada.

ciudad nevada

los Angeles

Los Ángeles, una ciudad que siempre tiene variedad de actividades. En el Día del Trabajo, hay una variedad de eventos emocionantes, desde festivales de música hasta eventos de fútbol americano universitario. Hay un Mercado del Día del Trabajo de tres días en Hermosa Beach. Aquí se puede disfrutar de la música y la comida. Después, puedes ir a la playa a jugar, nadar, acostarte y disfrutar del sol, ¡y finalmente tomar un buen bronceado! Este mercado está abierto de 10:00 am a 6:00 pm y la entrada es gratuita.

Juan Williams

O bien, puede asistir a un concierto del maestro del cine, John Williams. David Newman y el propio Williams (que celebra su 90 cumpleaños este año) dirigen la Filarmónica de Los Ángeles. Esta será una fiesta para los oídos que no debe perderse. Funciona del 2 al 4 de septiembre a las 8:00 pm Los precios de los boletos oscilan entre $15 y $214.

El fin de semana largo del Día del Trabajo será el momento perfecto para desconectarse. No importa cómo elija pasar el Día del Trabajo, será un recuerdo maravilloso. ¡Relájate del ajetreo y el bullicio del trabajo y elige tu forma favorita de disfrutar las vacaciones!

Deja un comentario