Estilo de boda favorito para los amantes del aire libre – Quictent

Ya hemos hablado de bodas al aire libre en diferentes temporadas en nuestros artículos anteriores. Cada temporada tiene sus beneficios y consideraciones diferentes. Pero hay diferentes opciones para los lugares de celebración de bodas al aire libre, como la playa, el bosque o, más simplemente, el patio trasero. Todos son lugares para bodas que puedes elegir según tus preferencias. El amor por el aire libre ha hecho que las bodas al aire libre ya no sean algo nuevo.

boda de campamento

Sin embargo, acampar al aire libre convirtiéndose en una actividad favorita. Las bodas en campamento también se han convertido en el estilo de boda de ensueño para los amantes del aire libre. ¡Esta forma única permite que todos bailen, beban, canten y jueguen juntos, y toda la boda es como una fiesta de carnaval!

Beneficios de las bodas de campamento

Una boda en un camping es como una aventura hacia lo desconocido, no sabrás qué esperar. Eso es lo que lo hace tan divertido. Si todavía está indeciso, estas razones pueden ayudarlo a decidirse.

Estilo rústico

Imagina la imagen de estar en el bosque, el cielo y los árboles, el sonido de los pájaros cantando y el viento suave. El ambiente al aire libre siempre es más relajante que las luces frías y el espacio limitado en un lugar interior. Del mismo modo, si necesita pasar mucho tiempo decorando en un lugar interior. ¿Por qué no elegir un campamento que sea lo suficientemente hermoso en sí mismo? No requiere demasiada decoración y ahorra presupuesto. Al mismo tiempo, también puedes obtener fotos de boda más estéticas. Los bosques, prados y lagos del camping son los mejores lugares para la fotografía. Cada rincón puede ser el mejor fondo para las fotos.

boda en un campamento al aire libre

Más actividades interesantes

Cuando hace mucho que las luces se apagaron en el interior, la fiesta de bodas en el campamento recién comienza. Puedes hacer una fogata, conversar, bailar con amigos y familiares o incluso tener una fiesta de barbacoa. Durante el día, también puedes caminar por los alrededores del camping y disfrutar del paisaje natural o pasear en bote en medio del lago. Confía en mí, esta podría ser la boda más divertida a la que hayan asistido los invitados.

boda al aire libre

Más asequible

Los campamentos son menos costosos de alquilar que otros lugares para bodas. Y el costo del alojamiento, la comida y la bebida son asequibles. Y el sitio sin restricciones te permite configurar todo lo que quieras. Puede gastar menos dinero para lograr los mejores resultados.

Cómo prepararse para una boda en un campamento

Si ha leído nuestro anterior boda al aire libre blog, entonces ciertamente entiendes lo que se necesita para estar listo. Pero las bodas en campamentos son un poco diferentes, y deberás prestar atención a los siguientes consejos.

Plan de respaldo

Siempre tenga un plan de respaldo para su boda en el campamento. Alquila lámparas de calor si hace frío y, si es posible, avisa a tus invitados del pronóstico del tiempo unos días antes del evento. Un carpa para eventos siempre es una parte integral de una boda al aire libre, y necesitará un refugio al aire libre para proteger a sus invitados de condiciones climáticas imprevistas. O verifique si hay un lugar interior en el campamento, las cabañas también pueden brindar una atmósfera diferente.

carpa de boda

Código de vestimenta de boda

Las bodas en campamentos son menos adecuadas para vestidos demasiado largos o complicados, a menos que se prepare la alfombra. Y las invitadas pueden vestirse con un estilo outdoor, especialmente por la parte del zapato. Es difícil moverse por el campamento con zapatos de cuero y tacones altos. El clima al aire libre puede ser fresco por la noche, por lo que es una buena idea tener una chaqueta para mantenerse abrigado. Por lo tanto, informe a sus invitados sobre el tema y el lugar de la boda con anticipación para que haya un ambiente más armonioso.

código de vestimenta de boda

Comida de boda

En una boda en un campamento, casi cualquier tipo de comida es apropiada. La barbacoa también sería una buena opción, al fin y al cabo es la mejor comida para acampar. Por lo general, los s’mores son siempre uno de los postres más populares, con muchas galletas, mantequilla de maní, chocolate y malvaviscos a la mano. Deja que tus invitados hagan su propio DIY, que será aún más divertido. En cuanto al pastel de bodas, primero debe mantenerse en un lugar fresco para evitar que se derrita. Si no quieres arreglar los platos, un buffet también puede dejar satisfechos a tus invitados.

comida de boda

Opciones de alojamiento

Acampar en tiendas de campaña es una de las formas más tradicionales de tener la experiencia de campamento más profunda. También es la forma más económica. Si sus invitados están de acuerdo con este tipo de pernoctación, será una experiencia especial. Se recomienda preparar una capota emergente con red para evitar los mosquitos para los invitados de su tienda de campaña, será más seguro.

El campamento de vehículos recreativos es más cómodo, con baños, camas, duchas e incluso una pequeña estufa. Perfecto para huéspedes mayores o para aquellos que nunca han acampado antes. El último tipo de glamping es representativo del camping de lujo. La enorme carpa tendrá camas, armarios y otros artículos en el interior. Si no quieres montar este tipo de carpa tú mismo, puedes acudir a un camping glamping especializado, que también te proporcionará servicios profesionales para bodas.

Carpa malla Quictent 10x10

Pensamientos finales

Encontramos el lugar al aire libre perfecto para celebrar el amor y el matrimonio, y no hay nada mejor que decir «Sí, acepto» bajo el cielo azul. En un entorno natural, la pareja es bendecida para completar la ceremonia. Planear una boda en un camping no es una tarea difícil, todo lo que necesitas es un plan detallado y paciencia. ¡Después de la boda en el campamento, descubrirá que será un viaje asombroso!

Deja un comentario