Estas 4 actividades al aire libre son excelentes incluso para mujeres embarazadas – Quictent

Muchas futuras madres se vuelven cautelosas después del embarazo. Pero en realidad, algunos ejercicios adecuados son beneficiosos para las mujeres embarazadas. ¿Qué ejercicios son adecuados después del embarazo? Algunas mujeres embarazadas tienen miedo de participar en el trabajo de parto y hacer ejercicio porque les preocupa que sus actividades puedan dañar al feto. Por el contrario, el ejercicio adecuado puede hacer que los músculos de todo el cuerpo se muevan, promover la circulación sanguínea y aumentar el intercambio de sangre de la madre y la sangre del feto. Puede mejorar el apetito y hacer que el feto obtenga más nutrición.

También fortalece los músculos abdominales, lumbares y del suelo pélvico. Es beneficioso para mejorar la congestión pélvica y relajar los músculos durante el parto, reduciendo la resistencia del canal de parto y facilitando el parto. El ejercicio no solo quema calorías sino que también reduce el riesgo de desarrollar diabetes gestacional e hipertensión gestacional. Aunque el ejercicio de la madre es beneficioso para la educación fetal, el ejercicio que realiza debe ser diferente según la etapa del embarazo. Entonces, ¿qué actividades hay para los diferentes períodos del embarazo? Puedes encontrar la respuesta en la siguiente sección de este artículo.

Mujeres embarazadas

Caminando

Este es uno de los ejercicios más seguros y adecuados para mujeres embarazadas. Y este ejercicio es adecuado para todo el período de embarazo de las mujeres, caminar no solo puede ejercitar el cuerpo, sino que también puede relajar el estado de ánimo. Al mismo tiempo, no forzará las articulaciones y los músculos, y se puede controlar la velocidad al caminar. Salir al aire libre para disfrutar de la vista y el aire fresco también puede prevenir la depresión prenatal. Sin embargo, tenga cuidado de no viajar a áreas de gran altitud. Esto puede dificultarle la respiración y crear cierto peligro.

Caminatas de mujeres embarazadas

Yoga al aire libre

Hacer yoga es para aquellas que han estado haciendo yoga constantemente antes de quedar embarazadas. Luego, después del embarazo, por supuesto, puedes continuar haciendo yoga, ¡pero evita esas posturas difíciles! Solo haz algunos movimientos simples que sean adecuados para mujeres embarazadas. Pero si no has hecho yoga antes, entonces no hay necesidad de aprender yoga específicamente después del embarazo porque tu cuerpo ni siquiera está estirado. Si aprende estiramientos y demás durante el embarazo con prisa, es fácil tener un aborto espontáneo. Y la ubicación solo puede elegir el patio trasero, más conveniente.

yoga al aire libre

Pero preste atención a la temperatura, el clima cálido no se considera amigable para las mujeres embarazadas. La temperatura corporal es ligeramente más alta durante el embarazo, por lo que comenzará a sudar antes que antes del embarazo. Si quieres hacer yoga en el patio trasero, la mejor manera sigue siendo usar un marquesina 10×10 como un espacio sombreado. Esto le permitirá mantenerse fresco y tener suficiente espacio para hacer ejercicio. Si quieres más privacidad, un marquesina pop-up con laterales también es un buen ayudante.

Natación

La natación también es una forma más adecuada para las mujeres embarazadas. Como un tipo especial de ejercicio aeróbico, el ejercicio acuático puede ser extremadamente beneficioso para las mujeres embarazadas. Si normalmente camina, puede sentirse muy agotado. Pero en el agua, se sentirá cómodo. La flotabilidad del agua puede ayudar a las mujeres embarazadas a soportar los 10 a 13 kg adicionales de peso que antes del embarazo. La resistencia del agua puede reducir la posibilidad de lesiones por aflojamiento gradual de las articulaciones, y la buena conductividad del agua sobre el aire permite que las mujeres embarazadas no se preocupen por el aumento excesivo de la temperatura corporal. Usarán muchos músculos del cuerpo y fortalecerán el cuerpo. Además, el agua puede soportar su peso, por lo que puede evitar lesiones y distensiones musculares.

Embarazadas nadando

Actividades de jardinería

En las últimas etapas del embarazo, cuando ya no es apta para hacer ejercicio, se pueden realizar algunas actividades de jardinería. No solo puede mejorar su entorno de vida. También puede calmar la fatiga nerviosa y aliviar el estrés. Pero no puedes quedarte con algunas flores como zinnias, adelfas, lirios, etc. Porque algunas flores pueden estimular los nervios de las mujeres embarazadas, causándoles dolores de cabeza, náuseas y vómitos, y afectando su apetito.

Por supuesto, la posición prolongada en cuclillas y la flexión del cuerpo no son adecuadas para mujeres embarazadas. entonces un cama de jardín elevada será más adecuado para que las mujeres embarazadas hagan jardinería. También mantiene las plantas organizadas y alejadas de plagas o mordiscos de animales.

cama de jardín elevada quictent

Consejos importantes

Si no está segura de estar en buena forma física para hacer ejercicio durante el embarazo, pídale consejo profesional a su obstetra/ginecólogo. Al participar en deportes, asegúrese de elegir un lugar con aire fresco y circulación adecuada, y haga ejercicio gradualmente. Además, se debe tener cuidado durante el ejercicio. Necesitas beber mucha agua. Para prevenir la deshidratación. Haz un buen calentamiento antes de hacer ejercicio y una buena dominada después. Al final del embarazo, se puede usar un cinturón de soporte abdominal para ayudar a reducir la incomodidad al caminar o al hacer ejercicio. Durante la mitad y el final del embarazo, evite ejercicios que requieran que la espalda quede plana.

En general, si el cuerpo de una persona puede hacer ejercicio durante el embarazo, es muy beneficioso mantenerlo. Asegure la cantidad correcta de tiempo e intensidad y tendrá un embarazo más saludable.

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