Inyectar color en el área exterior de su hogar no necesita ser un esfuerzo ni necesita romper el banco. Aquí enumeramos 4 formas simples en que puede agregar color a su espacio al aire libre.
Agregar muebles suaves como cojines y mantas dispersas

Image via Outdoor Living Direct
Agregar algunos cojines dispersos coloridos y una alfombra instantánea agregará un toque de color a cualquier espacio al aire libre. No solo iluminarán el área, sino que también proporcionarán un lugar cómodo para descansar y relajarse. Agregue varios tamaños, patrones y colores para atraer la atención y agregar interés al espacio. Compre nuestra gama de cojines dispersos en línea hoy. Con precios que varían de $29 a $150, tenemos un cojín para cada estilo y presupuesto.
Macetas y plantas de colores

Image via Etsy
Otra forma satisfactoria de agregar color a su espacio al aire libre es incorporar macetas llenas de plantas y flores de diferentes colores. Elegir plantas según la temporada asegurará que crezca el color durante todo el año. Tus ollas tampoco tienen por qué ser aburridas. Con una gran variedad disponible, mezcle y combine tamaños, patrones y estilos para adaptarse a su jardín y al paisaje exterior existente. Compre nuestra gama de macetas en una de nuestras tres salas de exposición de Melbourne: 337 Warrigal Road Cheltenham, Shop 4, 283 Old Geelong Road Hoppers Crossing y 194 Whitehorse Road Blackburn.

Image via Outdoor Living Direct
Llenar su espacio al aire libre con muebles coloridos iluminará instantáneamente el área y creará un lugar divertido para pasar el rato durante todo el año. ¡Aquí en Outdoor Living Direct tenemos una variedad de piezas coloridas que seguramente harán exactamente eso! Ya sea que elija nuestras sillas de balcón California contemporáneas o nuestras sillas de comedor de resina Persia o incluso una de nuestras famosas sillas de vaina Kakadu, todas le brindarán ese color y un lugar cómodo para sentarse y disfrutar.
Crear un muro de características

Image via www.idealhome.co.uk
Las paredes decorativas son una excelente alternativa cuando se trata de agregar color y textura a su espacio al aire libre, ya que ocupan poco o nada de espacio. Son ideales para áreas donde el espacio puede ser limitado, como un balcón, un patio o un apartamento. El uso de arte de pared, murales, elementos acuáticos o incluso un espejo creará profundidad e interés y un tema de conversación en su próxima cena. El uso de plantas y enredaderas también creará una característica llamativa.