Cubierta de madera Geelong | como mantener tu mazo

Un proveedor líder de acabados de madera ha calificado diciembre como el mejor momento para mantener su plataforma de madera, pero consideramos que enero es igual de bueno, especialmente si tiene la suerte de tener algo de tiempo libre en el trabajo.

Entonces, ¿qué involucra el mantenimiento de su plataforma de madera? Créanos cuando le decimos que no es muy difícil y que no tomará mucho tiempo, y que los beneficios son grandes. Estos son los consejos de Outside Concepts, presentados por nuestra sucursal de Geelong.

Mantenga su plataforma Geelong en 5 sencillos pasos

  1. Saque sus muebles de exterior, barbacoa y cualquier otro artículo de su terraza de madera. Puede ser una buena idea podar cualquier arbusto del jardín que pueda estorbar.
  2. A continuación, limpie bien su terraza. Comience barriendo o soplando todos los escombros de su terraza, lávelos con manguera y luego use una solución de limpieza (lo mejor es una solución de limpieza de terrazas) para eliminar toda la suciedad y la mugre.
  3. Permita que su plataforma se seque por completo.
  4. Trate su terraza con dos capas de aceite o tinte para terrazas. Lo mejor es a base de agua, ya que podrás hacer las dos capas en un día. Aplicar con aplicador, rodillo o brocha.
  5. Deje que se seque por completo antes de volver a colocar sus muebles y otros artículos en su lugar. Lo ideal es esperar hasta el día siguiente para hacer esto.

El mantenimiento de su plataforma es un trabajo fácil e incluso uno grande se puede completar en un día. Idealmente, debe hacer este trabajo cada 12 meses, para evitar que las tablas de su terraza se agrieten, rajen y encanezcan, y para que su terraza Geelong luzca de la mejor manera.

Cubierta de madera Geelong una gran elección

La facilidad de mantenimiento de una plataforma de madera y su hermosa apariencia son solo dos de las razones por las que decimos que la madera es la mejor opción para el piso de su sala de estar al aire libre.

Aquí hay algunas otras razones para elegir una plataforma de madera para su patio, terraza o pérgola:

  • Con un poco de cuidado, una plataforma le brindará muchos años, y probablemente décadas, de uso sin problemas. Las cubiertas de madera son resistentes, resistentes y duraderas.
  • Una cubierta tiene aún más sentido si tiene un bloque inclinado o una elevación.
  • Hay una variedad de maderas que puede elegir, incluyendo Merbau, maderas duras australianas y, especialmente si tiene un presupuesto limitado, pino tratado.
  • Una plataforma de madera por sí sola se ve fantástica, sin embargo, puede ir más allá agregando características como biombos, bancos y jardineras hechas con plataformas de madera.
  • Una plataforma de madera le dará a su sala de estar al aire libre el aspecto ‘natural’ que más y más personas desean.

¿Necesita una nueva plataforma de madera en Geelong? Outside Concepts es la elección natural

Si no tiene una plataforma de madera que mantener y le gustaría tener una, ¡simplemente llame a la sucursal de Outside Concepts en Geelong!

El gerente de la sucursal, Jaan McKenzie, es residente de Geelong y tiene muchos años de experiencia en hacer realidad los sueños de vida al aire libre de los propietarios. Brinda servicios a todas las áreas de Geelong, así como a la península de Bellarine, Golden Plains Shire y al oeste hasta Little River.

Infórmese sobre la garantía estructural de 10 años de Outside Concepts. Llámanos al 1800 601 674.

Enero es un mes perfecto para darle a su cubierta de madera Geelong un poco de cariño y cariño.
Enero es un mes perfecto para darle a su cubierta de madera Geelong un poco de cariño y cariño.

Fuente del artículo

Deja un comentario