Cubierta de madera de Melbourne | Conceptos exteriores de Berwick

Si tuviéramos que contar la cantidad de cubiertas de madera que hemos construido para las casas de Melbourne, tendríamos que tener todas las manos a la obra para ayudarnos. Son tantos que hemos perdido la cuenta. Entonces, sabe que cuando elige Outside Concepts, tenemos la experiencia para construir una excelente plataforma de madera para su hogar.

Cubiertas de madera de Melbourne personalizadas

Una de las cosas interesantes acerca de las cubiertas de madera que hemos construido en Melbourne, y serían literalmente cientos, es que ninguna de ellas sería exactamente igual.

Todos serían de diferentes tamaños y configuraciones. Algunas contarían con tarimas de merbau, mientras que otras estarían hechas de pino tratado u otra madera dura. Muchos serían cuadrados o rectangulares, mientras que algunos serían curvos. Algunos serían relativamente simples, otros incluirían bancos, áreas de jardín elevadas, pantallas y otras características.

Esto se debe a que solo construimos cubiertas de madera personalizadas en Melbourne y en el resto de Australia. Por lo tanto, cuando acuda a nosotros en busca de una nueva plataforma de madera, diseñaremos y construiremos una que sea perfecta para usted. Es posible que hayamos construido cientos de cubiertas de madera, ¡pero su proyecto seguirá siendo único!

¿Por qué un deck de madera y no otro material?

Si está considerando agregar una plataforma a su hogar, es posible que la madera no sea el único material que se le pase por la cabeza. Otras posibles opciones incluyen adoquines (piedra azul, arenisca, hormigón, etc.), ladrillos y hormigón.

Aquí hay 5 razones por las que una plataforma de madera para su hogar en Melbourne es una excelente opción:

  1. Las otras opciones para la superficie de una terraza son superficies muy duras. No se dan por vencidos y son más duros con los pies, los muebles y cualquier cosa que se te caiga.
  2. Las cubiertas de madera generalmente se calientan menos con los pies descalzos cuando hace sol y son menos resbaladizas cuando están mojadas.
  3. Las cubiertas de madera no son baratas, pero pueden ser una opción menos costosa que otros materiales.
  4. Si es necesario elevar su terraza, aquí es donde realmente sobresale la madera. Si bien puede usar otros materiales, una plataforma de madera será más fácil y económica de instalar.
  5. Las cubiertas de madera requieren mantenimiento, pero también la mayoría de las otras opciones para evitar las manchas. Para una plataforma de madera, el único mantenimiento requerido es una limpieza ocasional y una nueva lubricación (en el caso de maderas duras como Merbau) cada uno o dos años.
  6. Las cubiertas de madera, en nuestra humilde opinión, simplemente se ven mejor. No hay nada que agregue más factor sorpresa a un patio, terraza o pérgola que una plataforma de madera.

Outside Concepts diseña y construye cubiertas de madera en el área de Berwick

¡Ahoy, mis amantes del área de Berwick! Si vive en Beaconsfield, Berwick, Officer, Packenham y sus alrededores, entonces Darren Cooper de Outside Concepts es la persona a contactar para diseñar y construir su nueva plataforma de madera.

Sí, al igual que nuestros otros propietarios de sucursales, Darren ha construido cientos de cubiertas de madera. Sin embargo, él entiende que usted no lo ha hecho, por lo que se tomará el tiempo para repasar las opciones y los requisitos y brindarle los consejos que necesite.

No se sentirá como si estuviera a punto de caminar por el tablón cuando use conceptos externos. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

La vida es demasiado corta para comprometerse. Llame a Outside Concepts al 1800 601 674 para obtener un presupuesto gratuito.

No sienta que está a punto de caminar por el tablón cuando diseñe y construya una nueva plataforma de madera para su hogar en Melbourne.
No sienta que está a punto de caminar por el tablón cuando diseñe y construya una nueva plataforma de madera para su hogar en Melbourne.

Fuente del artículo

Deja un comentario