Cubierta | cubierta de patio | Cocina al aire libre

Hola chicos, hemos recibido muchos comentarios que dicen que siempre mostramos nuestros grandes y espaciosos diseños de patio trasero, por supuesto que lo hacemos, pero nos encantan todos: pequeños, medianos y grandes. Hoy, estamos mostrando una pequeña terraza de patio trasero que convertimos en un refugio espacioso con muchas áreas para visitar. ¿No es de eso de lo que se trata la vida al aire libre, de crear lugares para salir? Espera hasta que veas cómo cambiaron una tira de terraza sin usar en otra habitación grande de su casa, un lugar al que podía escapar cada miembro de la familia.

Ideas antes y después

Al mirar las fotos anteriores, ¿qué diseño elegirías? ¿Una estructura al aire libre? Buen uno- ¡Compruebe! ¿Un área de cocina al aire libre? Eso es imprescindible -¡Compruebe! ¿Pared de chimenea de 2 lados? Verifique, de hecho, ¡demos 2 pulgares arriba a esa idea! (Es una gran idea porque al poder ver a través de él, visualmente gana más longitud) Y espacio adicional es lo que necesita esta plataforma de patio trasero.

La estructura cubierta separada funciona muy bien aquí convirtiendo la cubierta estrecha en una sala de estar perfecta. Sabemos que Micah Dennis, el tipo de vida al aire libre, fomenta las estructuras separadas 1) cualquier cosa para sacar a la familia más afuera y 2) separarlo de la casa permite luz adicional debajo de la estructura. ¿Ve cómo el spa se encuentra en la esquina, completamente expuesto, al cielo diurno y nocturno? – exactamente adecuado para observar las estrellas. Tener una plataforma compuesta de Fiberon en un lado de la sala de estar es el medio perfecto para la bañera de hidromasaje sobre el suelo. Los empapadores pueden entrar y salir en la plataforma de madera que absorbe mejor el agua (entra dentro de la casa si es necesario) o se secan por goteo en los taburetes en la mesa del bar junto al spa. Agarrando aperitivos, pueden ver el juego y luego regresar al spa para empaparse.

Tú eliges los favoritos de tu familia

¿Recuerdan cuando les pedí que eligieran qué característica de diseño colocarían en el patio trasero? Muchos de ustedes probablemente pensaron: comida, parrilla, cocina, ¿verdad? Bueno, desde el principio de los tiempos, «Nos encanta comer afuera», una cocina al aire libre es una obviedad. Sí, aquí está a 10 pies de la cocina interior, pero todos sabemos que volver a entrar para obtener UNA COSA MÁS envejece rápidamente. Tener lo esencial al alcance de la mano lo hace más agradable, especialmente para los chefs mientras se entretienen. También hemos agregado una barra de cocina aquí, agregando 4 asientos adicionales para aperitivos y el día del juego o los playoffs de putt-putt. Tener la función de minigolf agrega diversión y un flujo cohesivo al diseño del patio trasero.

¿Amantes de la comida, aficionados a los deportes, aficionados al golf, golfistas?

¿Alguna vez imaginó que una estructura de vida al aire libre con tantas características podría agregarse a la pequeña porción de terraza que vimos al principio? ¿Qué hay de esa chimenea, eh? Un televisor sobre la chimenea de doble cara se puede ver desde el bar, el spa y la sala de estar, un refugio súper acogedor bajo techo. . . pero no descartemos el lugar privado para dos al otro lado de la pared de la chimenea: ambas áreas disfrutan de la calidez y el ambiente.

Una gran mesa de comedor y césped sintético iluminan este lado de la terraza y, en el otro extremo, un parque para perros para un miembro especialmente importante de la familia. Ahora, para mayor diversión, una escalera de pizarra sube al lugar de reunión del segundo piso: una sala de estar con hoguera. Qué gran lugar para rematar el día: una hoguera con vista en el nivel superior; experiencias como estas son inconmensurables. Y así es como un pequeño trozo de terraza se convirtió en este espacioso refugio familiar con recuerdos para toda la vida.

Para ideas adicionales de diseño de paisajes, agradecemos su visita a nuestra galería de trabajos en nuestro portafolio. Consulta GRATUITA: http://www.paradiserestored.com/exterior-landscape-design/contact-us/

Video sobre diseño –

Staycation, diseño de paisaje 3D y Zoom https://www.youtube.com/watch?v=A9MTrBOAoCI&t=12s

Servicios del plan de diseño de patio trasero – Nationwide https://www.youtube.com/watch?v=lMgsiM1hQ2I

¿Por qué utilizar un diseño en 3D? (Hablan los propietarios) https://www.youtube.com/watch?v=115tWyl7Rsw&t=3s



Fuente del artículo

Deja un comentario