¿Cuánto dura el pavimento de porcelana?

pavimento porcelánico gris travertino

Si está considerando agregar pavimento de porcelana a su hogar o jardín, entonces es importante que sepa cuánto tiempo va a durar. Después de todo, usted no quiere desembolsar el dinero que tanto le costó ganar en un impresionante patio nuevo, solo para descubrir que las losas necesitan ser reemplazadas dentro de unos años.

Aquí en PrimaPorcelain, creemos que sus baldosas de porcelana deben durar un mínimo de 10 años. Es por eso que todos nuestros productos vienen con una garantía estándar de 10 o 15 años. Esto varía de un producto a otro, así que asegúrese de verificar la garantía del pavimento de porcelana elegido antes de realizar su pedido.

¿Por qué dura tanto el pavimento de PrimaPorcelain?

Una de las principales razones por las que el pavimento PrimaPorcelain dura tanto es porque está vitrificado. El proceso de vitrificación significa que los adoquines se fabrican bajo calor y presión intensos (un poco como un diamante). El pavimento de porcelana resultante no solo es increíblemente duro y duradero, sino que también requiere poco o ningún mantenimiento. Los azulejos de porcelana vitrificada son excelentes si desea instalar un patio o una pasarela en un área de alto tránsito. Están diseñados para ser algunas de las opciones de pavimentación de porcelana más duraderas del mercado. Es por eso que brindamos un esquema de garantía tan generoso con todos nuestros productos de pavimentación de porcelana.

¿Cuál es su gama de pavimentos porcelánicos más duradera?

Disponemos de una serie de gamas de pavimentos porcelánicos que estamos seguros de que durarán tanto que ofrecemos una 15 años de garantía ¡con ellos! Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las impresionantes gamas de pavimentos porcelánicos que pertenecen a nuestra categoría más duradera.

Pavimento porcelánico efecto pizarra

pizarra antracita

En la foto pizarra antracita.

Si buscas un pavimento porcelánico efecto pizarra que te dure muchos años, nuestro rango de pizarra es perfecto. Todos los pavimentos de porcelana de esta gama vienen con una garantía de 15 años, por lo que puede estar seguro de que se verá y se sentirá genial durante al menos 15 años (¡si no más!)

Compre nuestra gama de pizarra >

Pavimento porcelánico de gres

gres

Gres Plata en la foto.

Nuestra gama de gres plateado también viene con una garantía de 15 años, ¡así que puede estar seguro de que resistirá el paso del tiempo! Estos adoquines de porcelana son una excelente alternativa a la piedra real porque requieren una fracción del mantenimiento, pero aún ofrecen mucho encanto natural.

Comprar gama de gres >

Otras opciones de pavimento porcelánico de larga duración

Si bien TODAS nuestras gamas de adoquines de porcelana están diseñadas para durar mucho tiempo, estas se destacan por ser las más duraderas, cada una con una garantía de 15 años. Así que, si buscas un pavimento porcelánico que te dure toda la vida, no dejes de echar un vistazo a estas gamas.

Alternativamente, llame al equipo de PrimaPorcelain al 01727 845788, y estaremos encantados de discutir sus requisitos de pavimentación de porcelana por teléfono.

Fuente del artículo

Deja un comentario