Configuración de la tienda: lo que está de moda y lo que no

vendo en Etsy así como mi sitio web. yo amor Etsy. Me resulta fácil navegar y cada vez que tengo una pregunta se responde rápidamente. La sensación del sitio es tan cálida en comparación con otros grandes minoristas en línea. Los vendedores son artistas que se preocupan por sus productos y esto se nota al comprar en el sitio. etsybandera

Hay tres factores muy importantes al crear un sitio en línea.

Servicio – La comunicación con tus compradores es imprescindible. Su compra es importante y tiene valor y es necesario transmitir esto.

Producto – Asegúrese de que la descripción de su artículo sea verdadera y que su producto sea de calidad. Transmite tu sentido de orgullo por tu trabajo.

Precio – Consulta otros sitios y compara tu producto. Investigue y obtenga un precio justo y el precio en consecuencia. Trate de permanecer en algún lugar en el medio y no por encima o por debajo del precio.

Si cumple con lo anterior, creará clientes leales y excelentes comentarios que ayudarán a atraer más negocios.

Si planea vender muebles, aquí está mi Lo que está de moda y lo que no lista en orden de arriba a abajo. Esta es mi experiencia personal para mis ventas en línea y es posible que no se transmita a una tienda minorista física.

1. Tocadores (los más vendidos)

2. Cómoda

3. Buffets/Aparadores

4. Gabinetes (ya sea de porcelana u otros; antiguos con estantes o almacenamiento interior)

5. Mesas de consola

6. Escritorio/tocador vintage (solo si es verdaderamente vintage)

7. Par de mesas auxiliares

8. Mesa de comedor grande

9. Espejos

10. Silla individual; Mesa final individual; escritorio grande; Mesa de café (casi imposible de vender; recuerde, esto es mi ¡experiencia!)

¡Acabo de enterarme de que Pinterest está a punto de abrir una tienda en línea! si haces clic AQUÍ será llevado a su sitio para reservar un espacio. ¡Estoy intrigado!

Deja un comentario