Bienvenidos a octubre, uno de mis meses favoritos del año. Con un clima más fresco, impresionantes paisajes de otoño, además de la fiesta más popular de todas, ¡Halloween! Esta época del año es como una carrera. No es solo la forma en que la gente se viste, sino la forma en que cada familia se decora para el tema de Halloween. Es la época del año en la que podemos vestirnos como queramos y convertirnos en personas completamente diferentes.
O podemos soltar la presión y pasar un buen rato. Los adultos pueden disfrutar de la fiesta y los niños pueden jugar truco o trato con sus amigos. truco o trato ha sido hace mucho tiempo para mí, así que además de disfrazarme, mi principal interés es la fiesta de Halloween. Por ejemplo, ¿qué llevar a la fiesta de Halloween? ¿Cómo decorar la fiesta de Halloween? ¡Estamos aquí para ti! Desde decoraciones de Halloween hasta ideas para fiestas de Halloween al aire libre, lo ayudaremos a planificar una gran fiesta de Halloween al aire libre.

¿Cómo decorar para una fiesta de Halloween?
decoración exterior de la casa
Para tener un fuerte ambiente de Halloween en casa, primero debemos comenzar con el porche. Infórmeles a las personas tan pronto como entren por la puerta que la fiesta de Halloween ha comenzado. Las calabazas son siempre las mejores protagonistas de Halloween, ya sean sin tallar o ya talladas. Apila algunas calabazas en el porche o en el jardín delantero. El felpudo también se puede cambiar a un tema de Halloween.
Después de eso, podemos crear una puerta de entrada con elementos de Halloween y podemos usar varios adornos de calabaza para colocar a un lado de la puerta. El número de la puerta de la casa también puede ser objeto de transformación, como colgar unas pequeñas arañas o pequeños adornos tipo murciélago, también puedes poner un cartel en la puerta, principalmente para crear un ambiente aterrador. Por lo tanto, también hay algunos murciélagos recortados de papel colgados en la puerta o en la pared exterior que pueden crear una atmósfera aterradora y misteriosa.

Decoración de la carpa de fiesta
Si se trata de una fiesta de Halloween al aire libre, la carpa de fiesta es también el foco de nuestra decoración, el espacio al aire libre puede dejar volar nuestra creatividad. Tenemos que dominar las decoraciones de Halloween y centrarnos en el tema aterrador. Puede hacer bricolaje o comprar algunas decoraciones de Halloween en Internet, como algunas cuentas amarillas y blancas, escobas o telas de araña tejidas. Así se hará toda una decoración con elementos de Halloween.
Asimismo, las artesanías ornamentales también pueden reemplazar a las velas, esqueletos, varitas y otros accesorios de Halloween. En cuanto a los manteles, no es necesario comprar almohadas especialmente. Solo elegir los tonos más oscuros se puede integrar perfectamente en el tema. La iluminación también es importante, las luces de cadena y las linternas son siempre una necesidad para todo tipo de fiestas al aire libre.

Para recomendaciones de tamaño de carpas para fiestas, el Carpa para fiestas 10×20 puede acomodar a 20 personas más dos mesas redondas, perfecto para fiestas en el patio trasero.
¿Cómo hacer una fiesta de Halloween?
Hacer invitaciones para fiestas de Halloween
Si quieres que esta fiesta sea aún más divertida, intenta hacer invitaciones con el tema de Halloween. Hacer invitaciones ahora es mucho más fácil con muchos sitios web que ofrecen plantillas gratuitas de invitación electrónica para usar. Todo lo que necesita hacer es enviarlo a la casilla de correo electrónico de sus invitados. Es importante tener en cuenta que si tienes un código de vestimenta para la fiesta, es mejor que lo escribas en la invitación.

Comida y bebida con temática festiva
Haz una comida «aterradora» para sorprender a tus invitados. Siempre es divertido ver sus caras cuando se enfrentan a estos alimentos. Las galletas de dedos de bruja, las galletas de fantasmas o los dulces para ojos son bocadillos imprescindibles para las fiestas de Halloween. En cuanto a la parte del postre, puede ser un pastel de terciopelo rojo con relleno de mermelada de fresa, la mermelada en el interior puede desempeñar el papel de «sangre». El pastel de calabaza es a la vez el postre imprescindible del otoño y el protagonista de Halloween. Y para las bebidas, nunca puedes equivocarte con ponche. Lo que lo hace diferente de otras partes es el contenedor que lo contiene. Una olla de poción de bruja sería una buena opción o una calabaza ahuecada con una ponchera en el medio. Si en tu fiesta hay niños, prepara unos batidos de fresa para ellos. Los vasos se pueden etiquetar con ojos saltones para hacerlos diferentes.

¿Qué llevar a la fiesta de Halloween?
Como invitado educado, lleva algunos regalos para el anfitrión de la fiesta. Por ejemplo, unos snacks o aperitivos, o puedes optar por una buena botella de vino. Si habrá niños en la fiesta, es buena idea traer una canasta de dulces. Con algunos accesorios de Halloween, puedes tomar fotos más interesantes.
¿Qué hacer en una fiesta de Halloween?
Noche de película de terror: Tanto si eres fanático de las películas de terror como si no, ahora es la mejor época del año para verlas. Es una experiencia mucho más divertida cuando hay mucha gente viendo películas de terror contigo. Aquí hay una lista de algunas películas clásicas de terror de Halloween: «Hocus Pocus», «Halloween», «Return of the Clown», «Psycho» y «Candyman».

Concurso de mejor vestida:Hablando de disfraces de Halloween, algunas personas dedican mucho tiempo a sus atuendos, así que es hora de darles un poco de crédito. Deja que todos voten por el mejor disfraz de la fiesta, y el invitado del primer lugar obtendrá un premio además de aplausos. ¡Tal vez sea una medalla personalizada o una canasta de dulces!
cabina de fotos: ¿Cómo puedes dejar atrás la extraña apariencia de los invitados sin una foto? Junto con esta fabulosa fiesta, es hora de usar la cámara para guardar estos maravillosos recuerdos. La carpa para fiestas al aire libre se puede transformar instantáneamente en un fotomatón con un fondo blanco para la decoración interior. Le permite ahorrar el tiempo y el dinero de configurar fotomatones adicionales.

Diviértete en la fiesta de Halloween
Ah, y no te olvides de conseguir suficientes dulces para los niños que vienen a pedir dulces. ¿Salir a una fiesta? También puedes poner dulces en la puerta para que los recojan. Es el día más loco del año, pero no pierdas el control. ¡Disfruta de una noche salvaje de diversión con deliciosas golosinas y diviértete en grande!