6 formas de evitar que la tienda de campaña se vuele con el viento – Quictent

A carpa con dosel es un gran equipo al aire libre para tener. Es adecuado para una variedad de lugares. Ya sea en un mercado de agricultores o feria comercial para uso comercial. O en el campamento, el uso de la fiesta es una existencia imprescindible. No importa para qué propósito lo use, una carpa con dosel puede ser su mejor compañero al aire libre.

En primer lugar, puede ser resistente al agua y a los rayos UV, lo que puede mantenerlo protegido en diferentes condiciones climáticas. En segundo lugar, la marquesina emergente tiene un marco simple y requiere menos tiempo para instalarse. Pero es la conveniencia del marco lo que conduce al nivel muy limitado de viento que puede soportar una carpa con dosel. La brisa general ciertamente no es un problema. Pero si necesita usarlo en la temporada de viento, debe considerar qué formas de evitar que el dosel se vuele. Para ayudar a resolver las preguntas de nuestros huéspedes, puede consultar las siguientes formas.

tienda de campaña con dosel

¿Qué nivel de carpa con dosel de viento puede soportar?

Por supuesto, los diferentes materiales del marco de la tienda tendrán diferente resistencia al viento. El dosel emergente de Quictent se utiliza en un marco de acero reforzado con recubrimiento en polvo, muy duradero. En el caso de no utilizar ningún refuerzo, las medidas pueden soportar al menos 20 MPH de viento. Esto ya es más que el rango de brisa. El dosel emergente reforzado puede soportar hasta 40 MPH de viento. Lo que necesita saber es que 40 MPH ya es un nivel de viento alto y la mayoría de las tiendas de campaña no pueden soportar vientos de más de 40 MPH. Especialmente para carpas con dosel que pertenecen a refugios al aire libre, 10-30 MPH es el rango que la mayoría de las carpas con dosel pueden soportar.

Formas de evitar que la carpa del dosel se vuele

Encuentra el marco adecuado

No es solo el material del marco, sino también la construcción y el peso. Si desea una carpa con dosel que pueda soportar más viento, entonces debe elegir una construcción de armazón completo. Esta construcción del marco hará que toda la carpa sea más sólida, y hay más soportes para colgar luces de cadena y otras decoraciones. El material de las juntas del marco también es importante, las juntas de plástico se romperán fácilmente con el viento. Al mismo tiempo, en la búsqueda de un toldo emergente fácil de transportar, el peso es generalmente más ligero. Por supuesto, el marco más resistente satisfará sus necesidades.

Carpa dosel blanca Quictent 10x10

Ubicación adecuada

Antes de instalar la carpa, la mejor opción es un terreno nivelado. Esto no solo es más estable, sino que también le facilitará encontrar una ubicación adecuada para el refuerzo. ¿Y qué tipo de suelo provoca diferentes formas de refuerzo? Por ejemplo, la hierba y el hormigón son los que se utilizan con mayor frecuencia en las tiendas de campaña con dosel. Estos dos tipos de refuerzo del suelo son opuestos.

Uso de estacas y cuerdas.

Este tipo de refuerzo se puede realizar de dos formas, utilizando únicamente estacas o anclajes y utilizando conjuntamente anclajes y cuerdas. La primera forma es insertar la estaca o el ancla en el orificio al pie del marco de la tienda de campaña para mejorar la estabilidad. La segunda forma es insertar el ancla en la pata del marco a una distancia del marco. Después de eso, el medio del marco se conecta al ancla con una cuerda para formar un ángulo de inclinación de 45 grados.

estacas y cuerdas

Durante la inserción del ancla o estaca, es mejor usar un martillo para clavarla lo más profundo posible en el suelo para garantizar que se mantenga la estabilidad. Si el viento se vuelve más fuerte gradualmente, deberá aumentar la cantidad de estacas. Es mejor clavar otra estaca en la parte trasera y usar una cuerda de viento de repuesto para aplicar una fuerza en la dirección opuesta a la estaca en el frente, será más estable. Este método solo debe usarse en terrenos blandos, como hierba o arena.

usando sacos de arena

El uso de sacos de arena para agregar peso también es una práctica común. Atar sacos de arena a las patas del marco agregará estabilidad adicional a la tienda. La sección de Quictent del dosel emergente le dará sacos de arena gratis. por ejemplo, un carpa emergente 10×20 proporcionará 4 sacos de arena, y cada saco de arena pesa 22 libras. Esta es la mejor opción para reforzar la carpa con dosel sobre concreto.

mirador emergente

Pruebe diferentes métodos para aumentar de peso

Para una carpa con dosel instalada en un piso de concreto, agregar peso a la parte inferior del marco es la mejor manera de reforzarlo. Entonces, también puedes intentar usar otras cosas además de sacos de arena. Como se escribió en el artículo anterior sobre tiendas de campaña plegables, usar un balde lleno de agua es una forma económica y conveniente. Además de esto, se pueden usar múltiples ladrillos, rocas y otras cosas que pueden agregar peso.

quitar la pared lateral

El clima ventoso no es adecuado para la presencia de paredes laterales. En otras condiciones climáticas, la pared lateral es un gran accesorio. Mantiene el calor en invierno y evita la lluvia. El resto del año añade privacidad. Pero cuando hace viento, la pared lateral es como una carga para ti. Una vez que sople el viento, se derrumbará con toda la tienda.

marquesina emergente quictent 10x15

Pensamientos finales

Aunque te hemos descrito muchas formas que te permiten reforzar tu tienda de campaña en los días de mucho viento. Pero el dosel emergente en sí no está hecho para condiciones climáticas extremas. El mejor momento para usarlo es cuando hace buen tiempo, donde la lluvia ligera y la brisa no hacen daño. Sin embargo, si ya supera las 40 MPH, se recomienda que desmonte la carpa con dosel para evitar dañarla.

Fuente del artículo

Deja un comentario