5 cosas que podría hacer para que su alquiler sea más atractivo

5 things you could do to make your rental more appealing

Crédito de la imagen: Pexels, licencia de uso gratuito

Encontrar un inquilino confiable para su propiedad puede ser un desafío, los buenos inquilinos a menudo esperan un estándar más alto de sus propiedades y en un mercado de alquiler abarrotado, debe asegurarse de que la suya se destaque entre la multitud. Las consecuencias de una propiedad de alquiler poco atractiva pueden ser devastadoras y corre el riesgo de perder una gran cantidad de ingresos potenciales o, lo que es peor, ponerse en una posición en la que termine vender un alquiler. Entonces, ¿qué puede hacer usted al respecto? Aquí hay 5 cosas que podría hacer para que su alquiler sea más atractivo.

  1. Mejora tus ventanas
    Nunca subestimes la importancia de unas buenas ventanas en tu propiedad de alquiler. Las ventanas brindan seguridad, mantienen el calor adentro y afuera el clima adverso y, como tales, las ventanas rotas o de mala calidad no atraerán a los posibles inquilinos. Si su propiedad no tiene doble acristalamiento, esto puede conducir a una mala eficiencia energética y costosas facturas de calefacción que pueden resultar desagradables para los posibles inquilinos. Repare las ventanas que necesiten atención, rellene los huecos que puedan causar corrientes de aire y considere reemplazar las ventanas viejas de vidrio simple para ayudar a la eficiencia energética.
  2. Tener la propiedad recién decorada
    Algo tan simple como una nueva mano de pintura puede marcar una gran diferencia en el atractivo de una propiedad. A nadie le gusta sentirse como si estuviera viviendo en la casa de otra persona, lo que significa que no quiere tener que vivir con las marcas de suciedad y los rasguños de sus inquilinos anteriores. Dé a las paredes una nueva capa de pintura para devolverles la vida y recuerde limpiar a fondo la propiedad, incluidas las unidades de cocina y las alfombras.
  3. Preste atención a su atractivo exterior
    El atractivo exterior es simplemente qué tan atractiva se ve su propiedad desde la carretera. Si el jardín está cubierto de maleza, un automóvil viejo y muerto ocupa el camino de entrada o el patio está lleno de basura, esto no envía un buen mensaje a un posible inquilino. Mantenga el exterior de su propiedad en buen orden, limpie las ventanas, retire la basura y mantenga el diseño del jardín simple pero ordenado.
  4. Invierte en muebles de buena calidad.
    Si está alquilando su propiedad como amueblada, entonces un posible inquilino no solo juzgará el espacio sino también lo que hay en él. Reemplace los muebles viejos y gastados e intente invertir en piezas de mejor calidad que se adapten a la apariencia general de la casa. Algo tan simple como un colchón nuevo y limpio envía un mensaje claro de que usted valora la experiencia de su inquilino y está dispuesto a proveer para ellos.

Asegúrese de que su propiedad tenga un precio razonable
Para la mayoría de los inquilinos, su principal preocupación será cuánto cuesta la propiedad. Los inquilinos están dispuestos a pagar un poco más por las cosas mencionadas anteriormente, pero nadie quiere sentir que está pagando por encima del precio del mercado si no recibe algo especial a cambio. Sea realista acerca de lo que está cobrando por su propiedad, investigue otros precios de alquiler en su área y evalúe sus puntos de referencia en consecuencia. No asuma que debido a que un inquilino pagó ese precio, otros también lo harán.

Tenga en cuenta que algunos de los enlaces anteriores y siguientes son enlaces de afiliados y no tienen ningún costo adicional para usted. Todas son mis opiniones.

Deja un comentario